Horas de recepción : 8:00-14:00 / 15:00-22:00
english japanese 한국어 繁体語Thailand German Italian Spanish flench
Albergue en Hiroshima Japón / Hostel económico para mochileros en Hiroshima Japón

Albergues

J-Hoppers


Menú del grupo

J-Hoppers


J-Hoppers Hostel Kyoto

El albergue abrió sus puertas en Kyoto en 2002. Está a 8 minutos de la Estación JR de Kyoto y se encuentra muy cerca de algunos de los principales lugares de importancia histórica como el Templo Toji o el Santuario Fushimi-Inari. La estación de autobuses más cercana está justo enfrente del albergue y es una de las convenientes para visitar otros lugares de interés como Kinkakuji, Kiyomizudera o Gion.

J-Hoppers Hostel Hiroshima

El albergue fue inagurado en 2006. El edificio era un antiguo ryokan Japonés y por eso la mayoría de las habitaciones son de estilo Japonés con tatami. Está situado al lado del Parque COnmemorativo de la Paz y de la Cúpula de la Bomba Atómica. Uno también puede visitar Miyajima, uno de los 3 sitios más bonitos de Japón.

J-Hoppers Hostel Osaka

El albergue fue inagurado en Osaka en 2008. Está a tan sólo 15 minutos andando desde la estación de Osaka desde donde uno puede viajar a casi cualquier parte de Japón. Puede ser un buen lugar para dormir y hacer visitas a otros lugares como Nara, Kobe, Koyasan o Himeji.

J-Hoppers Hostel Takayama

El albergue fue inagurado en Takayama en 2009. Está a 3 minutos andando de la Estación JR de Takayama. La ciudad conserva casi toda la esencia de una ciudad-castillo. Hay innumerables lugares de interés histórico tales como la Casa Goubernamental, San-machi-suji donde se pueden comprar productos del Japón más tradicional o la aldea de Hida.

Since we have had major renovation work in between the 1st of Feb and the mid of March, this guesthouse will be closed temporarily. We will accept your reservation from the 1st of April.



















Top